Recorridos virtuales para el sector Inmobiliario

El mundo avanza, los avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes e innovadores, en Mi Remate no somos ajenos a esta realidad y nuestra filosofía (de innovación permanente) nos obliga a estar siempre a la vanguardia tecnológica. Podemos decir que somos de los pioneros en incorporar la filmación aérea inmobiliaria en Bogotá, desde hace varios años hemos trabajo con Drones sobre nuestras propiedades, pero sabíamos que nos faltaba algo. Hemos incorporado la tecnología de realidad virtual, Modelado en 3D, Fotos 360º en tierra (en interiores, dentro de los inmuebles, detallando espacio por espacio).

Los recorridos virtuales nacen para aproximar a las personas a espacios determinados, transportan al espectador de una manera sorprendente, por eso no es raro encontrar aplicaciones de esta nueva tecnología en industrias como la cinematográfica, video juegos, educación, construcción, artes etc.

Este avance tecnológico está estrechamente relacionado y acompañado de la VR (Virtual Reality o Realidad Virtual), para lograr la máxima experiencia se pueden incorporan gafas de realidad virtual que permiten una inmersión total en el espacio que percibe el usuario.

Beneficios como comprador / arrendatario

  • Podrás realizar recorridos 360º con Mi Remate (show room)
  • Visitaras nuestras propiedades sin salir de tu casa.
  • Observaras su entorno, detallaras sus áreas. (este trabajo lo hacemos para que logres entender mucho mejor nuestros inmuebles, que en ocasiones pueden no ser tan claros, nuestro trabajo puede ser aéreo y terrestre).
  • Podrás hacer medidas de cualquier espacio, verifica que la nueva lavadora que compraste vaya a caber sin problema alguno.

Beneficios como vendedor / arrendador

  • Podrás ofrecer a los compradores la experiencia de una visita virtual envolvente, autodirigida y en profundidad.
  • Capturaras la imaginación de un comprador con una visita espacio x espacio, crearas una sensación real, sin que él comprador o arrendatario este fisicamente en la propiedad.
  • El comprador o arrendatario podrán visitar tu propiedad una y otra vez, desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • La experiencia sera 100% interactiva, desarrollaremos para ti un modelo 3D de tu propiedad, nivel por nivel, donde se detalla la distribución de los espacios desde diferentes ángulos (estos es una ventaja competitiva enorme frente a otros productos)